jueves, 11 de febrero de 2010

Josh ... se nos casa (U)

al parecer Josh sí se casa, ya no es solo un rumor, él dejó
escrito esto en www.paramore.net a todos los fans y aqui les
dejamos la traducción :

hola chicos,
Espero que todos esten bien! Estoy disfrutando de un tiempo de descanso
aquí, en Franklin y definitivamente con ganas de afrontar el Superbowl! Vamos
Saints! Hehe. Tengo algunas noticias para compartir con ustedes así que a
quí va ..

Como algunos de ustedes ya saben, yo estoy comprometido! Así que, es tan raro
como para quedarse, necesito tomar algún tiempo para planear la boda y todo.
Debido a que no no me uniré los muchachos en la gira en la cuenca del pacífico
que viene. Me siento muy bendecido por poder tomar este tiempo libre,
especialmente en el medio de este tiempo que hemos estado grabando.
La banda me hadado un gran apoyo y ha tenido compasión por mí de todo
esto que lo ha hecho mucho más fácil. Justin York, hermano de Taylor, se unirá
por mí como un favor. Es un tío increíble, todos ustedes lo amaran. Creanme, sé
que es raro tener a alguien para "llenar" mi espacio. No me gusta la idea menos
que a ustedes, pero esto es lo más importante en el mundo para mí y confío en
que todos comprendan. El Señor me ha bendecido con la mujer más increíble y
por eso estoy eternamente agradecido. No puedo decirles lo emocionado por
que me voy a casar! La idea simplemente sopla mi mente todos los días!

Regresaré pronto! No se preocupen! smile.gif Los amo chicos. Muchas gracias
por todo su apoyo y amor. Lo que ustedes hacen por mí y la banda está
fuera de este mundo. Nadie tiene fans como nosotros. Los veré muy pronto.

Josh F
Traducción: Paramore Actualidad
Tomado de Paramore.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario